Jane W. Muir

Jane Muir es una residente de cuarta generación de Coconut Grove que esta involucrada en numerosas actividades profesionales, de caridad, y comunitarias.  Hubbell le otorgo el titulo de abogado “AV Preeminent”   y su practica esta enfocada en leyes de negocios — particularmente en contratos y litigación para emprendedores de creatividad y tecnología. Jane se graduó de la Universidad de la Florida y de la escuela de leyes de la Universidad de Miami.

Ella ha ostentado posiciones de liderazgo en el área de la profesión legal, sirviendo como Presidenta de la Asociación de la  Barra de abogados de Coral Gables,  y como miembro del Comité Executivo de la Asociación de abogados del condado de Miami-Dade en cinco diferentes ocasiones.  Ella es actualmente preside sobre el  All-Grove Crime Watch, adonde ella apoya a las victimas de crímenes para el Comité de Court Watch, y ella apoya Dade Legal Aid y Legal Services of Greater Miami. Por sus esfuerzos caritativos ella a sido premiada el premio Pro Bono Service Award for Innovative Projects  otorgado por la Asociación de Abogados de Miami-Dade.

En el 2015, Jane recibió de la División de Abogados Jóvenes el premio Lynn Futch Most Productive Young Lawyer Award.  El premio reconoce a un abogado joven quien no es parte del YLD Board of Governors, quien ha trabajado mas diligentemente el pasado ano en las actividades de la Asociación de Abogados o en actividades publicas relacionadas con la ley, y quien tiene una excelente reputación para habilidades legales e integridad.  Ella previamente recibió en el 2011 el President’s Spririt of Achievement Award y en el 2013 el Alumni Leadership Award  de el Alumni Association de la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami, y en el 2014 el  Premio del Presidente de la Asociación de Abogados de Coral Gables. El Miami Herald, en el 2014,  la nombro como una de las 20 personas con menos de 40 anos que es un líder emergente en el Sur de la Florida.  Ella habla el español fluido.