fbpx

Focus

Servicios Dedicados a Leyes de Negocios en Miami-Dade County

Muir & Associates es un bufete de abogados de negocios experimentado, enérgico y apasionado dedicado a proveer representación legal eficaz y eficiente para las empresas de la Florida y sus propietarios. Brindamos asesoramiento honesto, práctico en lengua llana y trabajo para ayudar a asegurar que usted es un emprendedor empoderado con sólidos fundamentos jurídicos y las protecciones en el lugar que le permitirá a su empresa a prosperar.

Estamos arraigados en la comunidad del Condado de Miami-Dade y siempre ofrecerá a nuestros servicios con el mejor interés de su empresa. De hecho, siempre realizamos un minucioso análisis de costo-beneficio antes de tomar cualquier acción en su nombre para asegurar que nuestros servicios le valdrán para su negocio.

Nuestras principales áreas de práctica incluyen:

Corporate Formation

General Counsel

Contracts

Civil Litigation

Entendemos que su empresa en crecimiento no puede ser capaz de permitirse el lujo de los abogados internos, y es nuestra meta proporcionarle con la orientación jurídica y representación de su empresa necesita, cuando usted lo necesita, y para asegurarse de que cualesquiera acciones que será rentables y en línea con los objetivos de su empresa.

Si tienes preguntas o su negocio necesita representación legal, no dude en acercarse a nosotros hoy.